Clases Particulares de Ingles - Santiago

Profesor

Hola me llamo Matthias Labbé, imparto clases y cursos completos de inglés para particulares y empresas. Tengo más de 7 años de trayectoria enseñando en academias, empresas y a particulares.

 

Tanto mi español como mi ingles son nativos.

 

Como profesor soy disciplinado, profesional y exigente conmigo mismo. Soy puntual y respeto los horarios. Mi clase siempre está preparada y cunto con el material especicifico para cada lección de antemano, jamas improviso.
Mis clases son entretenidas, prácticas y muy habladas, con ello quiero decir que desde el primer momento el alumno aprende hablando.

 

Me encanta lo que hago, mi trabajo me llena mucho y lo paso muy bien haciéndolo. Solo trabajo con particulares ya que es como más me gusta trabajar y como mejores resultados obtengo.

 

 

 

 

Método

El método de estudio se diseña según las necesidades de cada alumno.

 

En general durante la clase doy preferencia a la convesación, pronunciación fluidez y comprensión auditiva ya que estas son las habilidades que más necesitan de la presencia y corrección activa del profesor y comunmente las más útiles en la práctica.

 

Una vez se han explicado y aprendido los temas en clase, los ejercicios escritos, lecturas, vocabularios y demases generalmente se van de tareas para la casa.

 

En cada clase se revisan las tareas detalladamente y explicando cada error y se repasa lamateria de la clase anterior si es necesario (aprox. 20/mins).

 

La velocidad de aprendisaje va a depender en gran parte del esfuerzo que ponga el alumno por aprender. De esa forma el paso de las clases sera marcado por el alumno.

 

 

Comentarios

Siguiente comentarios de algunos de mis alumnos:

 

 

Matías ha sido mi profesor de inglés hace 4 meses y creo haber aprendido más de lo que hubiese logrado en un instituto. A destacar en sus clases está el nivel de exigencia y corrección permanente de los errores, existe un compromiso real para que el alumno aprenda. Me agrada el estilo de clases en donde se habla un 80% en inglés y tener la confianza y respaldo que te entrega.
Lo recomiendo 100% pues tiene dos cualidades súper importantes: compromiso y conocimientos. El tipo se maneja perfecto con el idioma y espera sacar lo mejor del alumno. Exige mucho y sus clases no son fáciles, y eso permite superarse en el idioma clase a clase.


Daimo Cádiz,  Jefe de control de gestión y estudios en Carolina Wine Brands , Viña Sta. Carolina

---------------------------------------------------

 

 

Estimado Matías,

De acuerdo a lo conversado, con gusto te escribo una carta de recomendación, ya que considero que has sido un excelente profesor, muy dinámicas tus clases y muy claro para explicar y dar ejemplos, además de tu aporte con materiales y tu excelente pagina web.

Te recomiendo de todas maneras a cualquier persona que quiera comenzar o mejorar su nivel de inglés.

 

Andrés Pardo V.
Gerente comercial, Citco Ltda.

--------------------------------------------------------

 

 

El motivo de la presente es para recomendar absolutamente el método de clases de inglés impartidas por el Sr. Matías Labbé.

Personalmente siempre he buscado perfeccionarme en dicho idioma ya que mi Profesión, Ingeniería en Ejecución en Comercio Internacional, aspira a mejores remuneraciones de mercado al dominarlo.

En los dos meses que he sido participe de las clases personalizadas de Matías, he avanzado como nunca antes lo hice y lo he intentado en varias oportunidades como en el reconocido Instituto Tronwell. Con el método utilizado por Matías se han detectado mis falencias y potenciado mis habilidades con el idioma, ya que en cada clase se mezclan: vocabulario, gramática, lectura, pronunciación y traducción, lo que hace avanzar más rápido y seguro paulatinamente el dominio del inglés. Además Matías está desarrollando una página web única según mi experiencia que dará un mayor plus a sus clases.

 

Alfredo Hernán Barahona Cáceres
Ingeniero en Ejecución en Comercio Internacional.

-------------------------------------

 

 

Cuando comencé la búsqueda de un profesor de inglés, mi principal preocupación era encontrar alguien con quién obtener el máximo provecho en clases personalizadas y obtener un avance superior al que pudiese tener con algún curso masivo de instituto.

Luego de 3 meses de clases con Matías, puedo decir la experiencia ha sido muy positivo, puesto que mis expectativas se están cumpliendo y puedo notar mis avances principalmente en mis habilidades orales y escritas en inglés.

Entre los principales puntos de sus clases, en comparación a otros profesores de inglés que he tenido, puedo destacar la preparación de los contenidos de cada uno de las clases, contando siempre con el material necesario de los tópicos a revisar. 

Otra fortaleza es que los temas a revisar en cada una de las sesiones las prepara en base a las necesidades personales que he ido teniendo, ya que identifica mis debilidades en el idioma y las clases se enfocan en la mejora de estas. Las clases no son solo una secuencia de lecciones estándares, sino que estas se adaptan a mi nivel de manejo del idioma. Matías tiene habilidades para encontrar y mejorar estos puntos débiles, dado su manejo nativo tanto de español como inglés.

Por todo lo anterior, recomiendo altamente a Matías como profesor, tanto por sus habilidades técnicas como por su siempre buena disposición.

 

Michael Stormesan

 

 

Valores y Contacto

Los valores de las clases son los siguientes:

 

 

1 clase de dos horas a domicilio: 30.000

 

1 clase de dos horas en Sector Bellas Artes: 25.000

 

 

Telefono de contacto: +569 9848 41

 

Email: dondematias@hotmail.com